Cómo hackear el WhatsApp de otra persona

Sabemos muy bien, que las aplicaciones cada vez forman más parte de nuestra intimidad.

Ya que, en estas, podemos albergar conversaciones, fotos o vídeos comprometedores o importantes que no queramos que nadie, bajo ningún concepto, les eche el ojo y pueda divulgar el contenido encontrado.

Sin embargo, también es de tener en cuenta, que muchas son las razones que pueden motivar a una persona para que realice precisamente una actividad como esta, ya sea, en caso de padres o tutores, querer ver con quien habla su hijo o hija.

O en otro caso, entre parejas pueden sospechar de infidelidades y con el espionaje del WhatsApp pueden darse cuenta si es real lo que creen.

Para el trabajo también puede ser necesario, sobre todo para encontrar alguna prueba o hecho que incrimine a un empleado de haber hecho algo negativo y que por lo tanto merezca sanción.

Son muchas las opciones, pero pocas las soluciones.

De entrada, debemos aclararte que hackear WhatsApp es una tarea extremadamente difícil, incluso rozando lo imposible, para la cual únicamente estaría capacitada una persona con amplios conocimientos del medio y dominio de diferentes ramas del tema de aplicaciones.

Pero lo que sí que podrás hacer es echar un ojo a ver qué sucede, es decir, espiar.

La herramienta o aplicación más popular de este medio lleva por nombre mSpy, y pues, se ha ganado el reconocimiento de los usuarios debido a su excelente y completo funcionamiento.

Aunque, como todo lo bueno que podamos encontrar, no es gratuito, así que, si compramos el plan anual, estaríamos pagando un total de 14,16 euros mensuales, pero que valen hasta el último céntimo.

Tras comprar el programa, lo que tendremos que hacer será instalarlo y configurarlo, tarea que no llevará más de un par de minutos.

Luego, ya tendremos acceso a un montón de opciones Premium que nos permiten monitorizar y rastrear tanto el registro de llamadas como los mensajes del dichoso WhatsApp.

Controlando todo desde nuestro panel de control.

Como dato, esta app no solo sirve para monitorear WhatsApp, ya que también sirve con otras aplicaciones como Telegram, o incluso Snapchat, sin dejar atrás a Facebook o Instagram.

Otra herramienta de este estilo, pero un poco menos conocida es Spyzie, que, aunque requiramos tener acceso, al menos momentáneamente al dispositivo que vigilaremos, eso no lo quita lo funcional que es y lo mucho que podremos hacer.

Cabe resaltar, que también es un software de pago así que si queremos usarlo deberemos abrir la billetera y dejarnos un poco de dinero para adquirir este producto que nos permitirá mantener bajo monitoreo todo lo relacionado a Facebook, Instagram, pero sobretodo, WhatsApp.

La licencia de 7 euros mensuales nos proveerá diferentes funciones tales como el acceso al registro de llamadas, calendario o mensajes; así como también nos deja visualizar el historial de navegación y la geolocalización.

Spyzie se encuentra disponible tanto para Android como iOS, y no requeriremos que ningún dispositivo, es decir, ni el nuestro ni el que estamos monitoreando, esté rooteado o haya hecho jailbreak.

Como dijimos anteriormente, requeriremos tener en algún momento el dispositivo en nuestras manos para poder instalar la aplicación allí, configurar lo que haya falta y ocultarla.

La agilidad y el sigilo serán tus mejores amigos.

Cómo hackear WhatsApp con el número

Lamentamos darte la noticia de que hackear WhatsApp es prácticamente imposible y más, si únicamente contamos con el número telefónico de la persona en cuestión.

Lo dejamos claro en el apartado anterior, donde resaltamos que lo más cercano que se puede hacer es monitorear mediante aplicaciones de control parental como las resaltadas anteriormente.

El cifrado de extremo a extremo dificulta exponencialmente el poder hackear dicha aplicación, convirtiendo esto en una tarea de lo más complicada y que pocos están dispuestos a realizar.

Además, de que puede llegar a ser considerado como violación de propiedad privada o algo por el estilo y acabar muy, pero que muy mal todo el asunto.

A manera de advertencia, te decimos que en internet encontrarás muchas, pero muchas páginas que prometen espiar o hackear WhatsApp con tan solo el número de teléfono.

Pero que luego de que termine el dichoso espionaje, nos pedirá descargar los resultados que podemos previsualizar.

Pero claramente estos son falsos y a lo que nos redireccionará será a algún tipo de web donde se nos pedirá registrarnos, facilitando datos bancarios donde, por su puesto, lo que nos intentan hacer es que nos suscribamos a algún servicio y así, quitarnos dinero mensualmente.

Cómo ver un mensaje eliminado de WhatsApp sin aplicaciones

Para ver un mensaje de WhatsApp que ha sido eliminado sin necesidad de aplicaciones, tenemos dos opciones: la primera mediante una función propia del móvil y la otra será mediante copias de seguridad.

La primera, de usar una función del móvil será tan sencilla como irnos a los ajustes y buscar el historial de notificaciones, en caso de que lo tengamos, lo deberemos activar y allí podremos ver todas nuestras notificaciones.

De esta forma, si un mensaje de WhatsApp que nos han enviado, ha sido borrado, podremos ver la notificación del mensaje original y arriba veremos la notificación que nos dirá que dicho mensaje ha sido borrado.

La otra opción, en caso de que no contemos con el historial de notificaciones, será descargar la copia de seguridad más reciente que tengamos de nuestro WhatsApp, o al menos que dentro del tiempo en el cual se hizo el backup, hayamos recibido el mensaje borrado que queremos ver.

Tan solo será abrir la copia de seguridad e irnos hasta la fecha donde recibimos el mensaje y ahí estará para ser leído.

Más sobre rastreo y localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *