Cómo llamar con números falsos irrastreables

Aunque de buenas a primeras, esto nos pueda parecer algo medianamente malo o no muy correcto, hay circunstancias o situaciones en la vida donde se nos será útil llamar de manera incógnita a alguien y así no se entere de nuestra verdadera identidad.

Si estás buscando una forma de poder mantenerte en las sombras al mismo tiempo que continuas con tus actividades y evitas ser rastreado por personas malintencionadas, pues has llegado al post donde te hablaremos acerca de cómo llamar con números falsos irrastreables.

Cómo saber qué números de teléfono son falsos

En algún momento de nuestra vida es probable que recibamos alguna llamada realizada por un número falso, que puede no ser nada, como puede acabar todo en una situación mucho más tensa y compleja.

Por ello, se han ideado maneras para confirmar la autenticidad del número telefónico en cuestión y así no arriesgarnos a ser víctimas de alguna jugada sucia.

Para esta tarea, nos apoyaremos en páginas o apps de terceros que se encargarán de confirmar la veracidad del número.

Por lo tanto, apenas recibamos una llamada de un número del cual desconfiamos que sea real, lo mejor será colgar de inmediato, de hecho, en la medida de lo posible, lo más recomendado es ni siquiera contestar, pero si ya lo hemos hecho, colgaremos al instante.

De alguna manera trataremos de recordar el número, incluyendo el código de área.

Podemos tomar una screenshot, anotarlo en un papel, introducirlo en las notas de nuestro móvil o simplemente memorizarlo.

Una vez tengamos presente el numero potencialmente falso, nos iremos a alguna página web como lo puede ser Listaspam.

La cual, no requiere ningún tipo de registro ni permiso de acceso a datos, solo entramos e ingresamos el dichoso número, ahora tocará esperar un par de segundos o minutos en lo que se hace la búsqueda y en cuanto nos arroje los resultados veremos qué tal.

Allí, nos daremos cuenta si el número realmente pertenece a alguien o es falso, o también cabe la posibilidad que sea un número real, pero alguien más lo está utilizando para sus fechorías.

Así que desde el momento en el que vemos que no es de nadie que conozcamos o creamos que pueda tener nuestro número, lo más sensato sería dejar el tema allí y reportar dicho número a tu compañía telefónica o a las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto.

De esta manera, lograrás que cada vez menos personas reciban llamadas falsas potencialmente peligrosas.

Por otra parte, si eres dueño o trabajas en alguna empresa o entidad de esa índole, te servirán más los servicios de QuienMeHaLlamado, allí no nos dirá si es real o no.

Puesto que no es un detector o algo por el estilo, sino que es una larga lista de números no deseados o sospechosos que han sido reportados en algún momento por otra empresa.

Cómo llamar con número oculto

Existen muchísimas formas y aplicaciones rondando por el extenso mar del internet, que te prometen y ofrecen la manera de emplear números desechables para realizar llamadas o acciones parecidas.

Por eso es que, a continuación, te hablaremos de las mejores aplicaciones para este fin.

Primero, cabe aclarar, que ocultar tu número por tus propios métodos a día de hoy puede ser algo engorroso, por lo que llamar desde un número falso es más cómodo y recomendable en todos los casos.

Esto se debe a que, puedes ocultar tu número sencillamente marcando al *31#, sin embargo, si alguien conoce la manera para poder ver el número detrás del oculto, no servirá de nada.

En fin, no podemos profundizar en este apartado sin mencionar a Burner, una aplicación que te permite crear un número falso con el cual llamar sin que la otra parte sospeche que eres tú.

Claro está, que no es un servicio que se ofrezca de manera gratuita, pero al menos, el primer número que crees sí que lo será.

Además, permite que, puedas borrar ese número falso cuando se te antoje, y si alguien intenta comunicarse con este número, les saldrá un mensaje diciendo que está fuera de servicio.

Otra opción puede ser perfectamente viable es LINE2, disponible tanto para iPhone como para Android, te provee de un segundo servicio de telefonía que funciona con tecnología VolP y que te permite realizar acciones básicas como mandar mensajes o llamar mediante conexión Wifi o por señal, ya sea 3G o 4G.

Por otra parte, tenemos a Hushed, la cual es una aplicación de pago, pero sus servicios valen cada centavo invertido en los planes que ofrece.

Ya que sus servicios los vende en modalidad de planes que dependen de la duración, ya sea de una semana, un mes, tres meses o hasta durante todo un año.

Mientras tengas tu plan activo, podrás tener una cantidad ilimitada de números desechables de los cuales puedes olvidarte en cualquier momento y borrarlos cuando ya no los requieras.

También, asigna un correo de voz distinto para cada número telefónico por separado, los cuales, de hecho, pueden ser tanto nacionales como internacionales.

Claramente, con estos números podrás realizar llamadas, desde este número falso.

Más sobre rastreo y localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *