Rastrear Celular Tr3

El mercado de los rastreadores de teléfonos móviles es genuinamente amplio, tanto es así que cada año nacen nuevas aplicaciones o programas que nos permiten rastrear a personas a través del smartphone.

Cuando hablamos de rastrear celular Tr3 cabe mencionar que puede ser utilizado tanto en ordenadores (Windows & Mac) como también en teléfonos móviles y tablets.

La versión de ordenador se ve como se nos muestra en la imagen, donde tenemos unos "gaps" o huecos para rellenar y así poder controlar el programa de la manera correcta.

rastreador de celulares

Descargar Rastrear Celular Tr3

Si nos fijamos, en la esquina inferior izquierda del programa nos aparecen dos casillas: Gmail y Número de tlf.

Como funciona el rastreador de celulares "Tr3"

Para hacerlo funcionar correctamente deberemos de elegir una de ellas en relación a la información que escribiremos luego en el "espacio en blanco" de arriba.

Es decir, si conoces el número de teléfono de la persona a la que vas a rastrear, deberás de seleccionar la casilla "Número de tlf" y, por el contrario, si la información de la que dispones sobre la otra persona es su dirección de Gmail, entonces deberás de elegir la casilla "Gmail.

Rastreando un teléfono móvil paso a paso con Tr3

Una vez que nos hemos decidido por que información sobre la otra persona vamos a utilizar, podemos empezar a rellenar los campos.

En este ejemplo vamos a considerar que lo que conocemos de la otra persona es su número de teléfono móvil y que se trata de una persona española (prefijo : +34).

En este caso deberemos de escribir en el primer "gap" sólo el prefijo, tal como podemos ver en la imagen.

primer paso para rastrear con número

Descargar Rastrear Celular Tr3

El siguiente paso sería rellenar el siguiente hueco, esta vez con los dígitos del teléfono móvil elegido.

Ten en cuenta que para que funcione correctamente, el número deberá de estar escrito todo junto, sin espacio entre los dígitos como se ve en la imagen siguiente.

2º paso para utilizar Tr3 correctamente

Cuando hayamos escrito la información que requiere el programa (asegúrate de que sea la información correcta) pulsaremos en el botón de "Localizar" lo que nos llevará a otra ventana del programa que nos mostrará en un mapa la localización aproximada de esa persona.

Vale la pena destacar que la ubicación que nos da el programa, aunque está lejos de ser exacta, es bastante precisa, con un error de muy pocos metros.

Celular localizado utilizando "Rastrear celular Tr3"

Con el mapa ya abierto, debemos de fijarnos en el icono de la estrella amarilla que veremos en la pantalla.

La estrella muestra el punto en el que se encuentra la persona cuyo celular estamos rastreando.

celular localizado

Como podemos observar, es realmente fácil saber la localización de la otra persona, además de que el mapa se nos presenta como lo estamos viendo: Una vista satelital clara y precisa con la ubicación del celular.

Para terminar con el análisis de la aplicación procede mostrar como se ve cuando la instalamos, en lugar de en un PC, en un teléfono móvil.

así es como se ve instalada en forma de APP

Descargar Rastrear Celular Tr3

Fijaos en que prácticamente se ve igual, es la misma apariencia tanto en PC como en smartphone, y funciona exactamente igual.

Opiniones sobre Rastrear Celular Tr3

En cuanto opiniones respecto a cuan buena es esta herramienta o qué bien cumple su propósito podemos encontrar más de un 80% de opiniones positivas; alagando y recomendando esta herramienta de localización.

Por otra parte, las opiniones negativas están vinculadas al mal uso de la herramienta y, en determinados casos, a la mala cobertura que puede experimentar el celular que vayamos a rastrear.

Así que por lo tanto, sólo queda decir que se trata de una aplicación sencilla pero efectiva y que cumple con lo que promete.

Como final nos gustaría responder a las preguntas mas comunes que tienen los usuarios respecto a Rastrear celular Tr3.

¿Tr3 funciona con el celular apagado?

Puedes utilizar esta aplicación incluso si el teléfono que quieres rastrear está apagado, pero su funcionamiento se verá en gran parte mermado y es posible que sólo te muestre la ubicación en la que se encontraba cuando el smartphone aún estaba encendido.

¿Es Rastrear celular tr3 una app gratuita?

Es 100% gratuita aunque para ello haya que cumplimentar un registro en el que se nos pide que rellenemos cierta información y algunos datos de carácter público. No hay ningún problema en hacerlo ya que se trata de un proceso seguro.

Puedes descargarla gratuitamente desde aquí.

¿El otro celular debe tener instalada esta app?

No, no tienes que instalar Rastrear celular Tr3 en el otro celular, sólo en el tuyo. Esta es una de las más grandes ventajas que presenta esta software.

¿La persona se dará cuenta de que está siendo rastreada?

Es imposible que esto ocurra. Cuando estás rastreando a otra persona, no aparecerá nada "raro" ni "sospechoso" en su teléfono. Es decir, todo continuará de forma normal.

Si no te has convencido, puedes probar a rastrear primero el celular de un amigo de confianza, junto a él, y mirar si algo ocurre en su celular. Verás que todo sigue normal y que es imposible de detectar.

Esto ha sido el análisis de esta herramienta de rastreo, recuerda dejar tu comentario si te ha gustado el post o si tienes alguna pregunta.

Más sobre rastreo y localización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir