Rastrear número de celular por Internet gratis





Hay muchas maneras de que te quedes sin tu celular, puedes perderlo o te lo pueden robar y necesitas encontrarlo.

O puede que el celular que quieras localizar no sea el tuyo, sino que es de otra persona y quieres saber donde está (y donde está también la persona que lo posee).

Sea cual fuere el motivo de querer localizar un celular por Internet, puedes hacerlo fácilmente y no te llevará más de un minuto.

En nuestra web https://rastreatucelular.com/ hablamos de todas las posibles formas y herramientas que existen para el rastreo y la localización de celulares.

Localizar un celular por Internet

Lo mejor que te puede pasar es que conozcas el número del celular que tanto te interesa rastrear, una vez que sabes el número lo demás es pan comido, facilísimo.

Conociendo su número sólo necesitaremos una herramienta gratuita para poder rastrear cualquier celular del que deseemos conocer su ubicación.

rastreador-online




Para acceder a la herramienta descarga el software rastreador de celulares de la web Rastr3arcelular.com, este programa es 100% gratuito y nos permite localizar a la persona y tener acceso incluso a un historial de viajes que esa persona ha hecho recientemente.

 

Una vez que lo tenemos descargado en nuestro dispositivo o PC deberemos de introducir su número de teléfono y el programa nos dirá justo donde se encuentra el celular rastreado.

Esta opción es la más fácil y recomendable, puesto que es 100% gratuita y funciona incluso en condiciones de baja señal o cuando el celular está apagado.

Rastrear el celular por número gracias a los sistemas GPS

Tanto los sistemas de geolocalización americanos (GPS) como otros sistemas de ubicación nos brindan la oportunidad de poder rastrear y ubicar cualquier celular, sea cual sea, conociendo sólo el número.

En el caso de que te hayan robado el celular también podrás usar esta herramienta para localizarlo, o en su defecto usar el localizador que proporciona Android: “Encontrar mi dispositivo”

encontrar mi celular robado



Esta aplicación puedes descargarla desde aquí y te servirá para encontrar (sólo) tu propio dispositivo. Es muy fácil de usar y funciona siempre y cuando tu celular se encuentre encendido y en un lugar con buena señal.

 

Antiguamente esta app se llamaba “Administrador de dispositivos Android” y con ella puedes hacer varias cosas para encontrar tu celular perdido.

Puedes ordenarle que haga un sonido, para poder encontrarlo si está cerca. También podrás bloquearlo e incluso llegar a borrar todos tus datos, es decir, formatear tu smartphone.

Por último también te da la opción de poner un mensaje en pantalla; por si hay alguien que lo encuentre y quiere devolvértelo.

Su única desventaja es que no funcionará si tu terminal ha sido apagado.

Rastrear celular por Internet Gmail

Si se trata de nuestro teléfono Android o del celular de un amigo, podemos localizarlo accediendo sólo con su Gmail a la app de Google “Encontrar mi dispositivo”

Por el contrario, si se trata de un iPhone, deberemos de acceder con el correo electrónico con el que nos registramos en iCloud.

En el caso de que no se trate del celular de un amigo, si no de una persona la cual queremos conocer su ubicación, entonces deberemos acceder al rastreador avanzado y utilizar la opción de rastreo por Gmail.

Rastreador avanzado

Este programa de localización avanzada nos permitirá ubicar en el mapa el punto exacto donde se encuentra el teléfono que estemos rastreando.

Rastrear celular por Internet IMEI

El código IMEI es el que se encuentra detrás de la batería de todos los teléfonos celulares, y para verlo sólo necesitaremos retirar la tapa trasera y posteriormente, sacar la batería.

Si no puedes acceder a la batería de tu celular, entonces deberás de marcar un código en tu teléfono móvil que te dirá cual es tu número IMEI.

El código como saber el IMEI es el siguiente:  *#06#

Con el rastreador avanzado es posible localizar los teléfonos utilizando como único recurso el código IMEI del celular en cuestión.

Has de saber que no existen dos celulares con el mismo IMEI en todo el mundo. Este es un código universal y diferente para cada teléfono.

Más sobre rastreo y localización

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *