Rastrear celular por Whatsapp

Las mejoras que ha experimentado Whatsapp gracias a sus frecuentes actualizaciones junto con la integración de los sistemas GPS en los celulares la han convertido en una herramienta capaz de, no sólo chatear con los amigos y familiares, sino de localizarlos de una forma sencilla y con una precisión altísima.

rastrear celular whatsapp



Si quieres conocer el paradero de cualquier persona solo tienes que pedirle que te envíe su ubicación en tiempo real a través de la aplicación Whatsapp. Podrás saber donde se encuentra en todo momento y, gracias a apps como Google maps, llegar con la ruta más rápida.

Pero ¿Es posible rastrear a una persona por Whatsapp, sin que esta sepa nada? ¿Y podemos utilizar esta herramienta para localizar nuestro propio celular, en caso de haberlo perdido?

Estas son las dos cuestiones que vamos a resolver aquí, te pido que te tomes tu tiempo y leas atentamente.

Rastrear la ubicación de otra persona por Whatsapp

Utilizando sólo la aplicación de mensajería Whatsapp y los sistemas de posicionamiento vía satélite (como GPS) de ambos dispositivos podemos hacerlo. Es una función que se realiza diariamente sin mayor inconveniente.

ubicacion personal whatsapp



Sin embargo, si lo que queremos es conocer la ubicación de una persona, sin que esta lo sepa, y accediendo de forma inadvertida a su localización, necesitaremos un software de rastreo mas potente.

Rastreador avanzado

Este software de rastreo es capaz de localizar el  teléfono móvil de cualquier persona que esté conectada a Internet, que es lo más habitual diariamente.

Como saber la ubicación de una persona por Whatsapp

Gracias a los software avanzados de rastreo, podemos conocer exactamente (menos de 10 metros de error) donde se encuentra esa persona, hacia donde se desplaza, su velocidad media…E incluso nos dará acceso a su historial de ubicaciones de los últimos meses.

espiar historial de ubicaciones



Toda esa información está guardada en los sistemas de navegación por satélite de Google maps y sólo algunos programas son capaces de acceder a ella.

Rastrear celular robado por Whatsapp

Si hemos tenido la mala experiencia de que nos han robado o hurtado nuestro celular, podremos recuperarlo de una forma muy fácil accediendo a su sistema de forma remota tal y como se explica en https://rastreatucelular.com/robado/

Estos sistemas de ubicación son los mismos que utiliza Whatsapp cuando queremos enviar o recibir una ubicación.

Más sobre rastreo y localización

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *